Otra vez a tender.
Aunque no llevo el mes nada mal. Eso sí, no he operado todos los días, pues estoy de viaje y no siempre me viene bien. Aunque uno de esos días operé en simulado de visita en el campus básico en Vitoria y perdí 4,5 puntos, por lo que tuve suerte de no entrar en real ya que hubiera perdido,y quién sabe sino más, pues fue fallo de mi sistema y hubiese sido un día duro, pero me libré. Dicen que es bueno visitar a los amigos, y en este caso lo fue por partida doble.
Bueno, me centro en el día de ayer:
- Puntos perdidos: 3,50
- Operaciones realizadas: 4
* 1ª operación: - 5,50 puntos
* 2ª operación: + 2 puntos
* 3ª operación: + 2 puntos
* 4ª operación: - 2 puntos
- Opinión:
El día de ayer fue casi maratoniano. Estas 4 operaciones me llevaron 3 horas, acabé a las 18:34h.
El precio se movía lentito lentito sin avanzar apenas . La 1ª operación me llevó una hora en el mercado - como podeis deducir me lo tomo con calma -, mi stop estaba donde estaba y me saltó al cabo de dicho tiempo. Ya me convenció el mercado que el sentido adecuado era el alcista e hice las 2 siguientes operaciones en este sentido con el consiguiente beneficio, pero fueron operaciones mmmmuuuuuuuyyyyy lentas. Estaba a 1,5 puntos de darle la vuelta al marcador y me decidí " apostar" por un posible giro que no se produjo, saltándome el stop y dejando el marcador negativo y a mi realmente cansado. Me levanté después de hacer mis anotaciones.
La 1ª parte me ajusté al sistema, encontrándome con un movimiento del precio espeso y contra mi posición. La "apuesta" del giro es parte del sistema aunque más arriesgada y subjetiva. Me salió mal. De hecho el precio siguió su curso alcista casi toda la sesión por lo que he visto hoy.
Hoy he vuelto a la carga y deciros que no tengo que tender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario