jueves, 12 de enero de 2012

Jueves 12 de enero de 2012. VINI,VIDI,VINCI.

   Hoy llego un poco tarde. Me pongo frente al ordenador dudando de si mejor no sería dejarlo para otro día. Observo como salió el precio, el cuadrante que forma y que me avisa de lo que hay que hacer, luego me fijo en la relación del precio con los otros ejes. Ya ha llegado a uno de los de 3,5. Decido entrar. Está claro como el agua para mi, aún así me guardo alguna que otra bala en la recámara por si las moscas. Luego decido aguantar hasta donde hoy "sé" que va a llegar. Visualizo un movimiento mínimo de 10 puntos desde el máximo después de la apertura. No quiero más operaciones.
 Prefiero seguir escuchando a través de los auriculares a la deliciosa Adele. Ya me tiene tarareándola. Seguro que habrá sido un golpe de suerte jajaja.
   Operación:
  - entrada: 15:55:14 h 2 contratos cortos en 1288,75
  - salida:    16:18:48 h 2 contratos largos en 1282,75
  =  + 12,00 ptos
 TOTAL DÍA = + 12,00 PTOS.
 "Qué gustito pa mis orejas"
  Me voy con mis otras cosas, cada vez con más cuerpo. Yo también tengo otros proyectos jajaja.

2 comentarios:

  1. Bueno, llevaba unas semanas sin pasar por aqui. Me he leido casi todo pero ya no me ha dado tiempo a ver los ultimos videos.
    No se si le pasará al resto pero me pierdo con algunos comentarios:
    - "el cuadrante que forma el precio"
    - "Ya ha llegado a uno de los de 3,5"
    - Me llama el imán
    ¿hay alguna explicación?
    Los videos estaban bien pero les faltaba un poco de formación, en plan k-live, jajaja

    Ahh, y sigo pensando que tienes bola de cristal, tienes muy buenos resultados

    Todo esto es mi opinion desde el maximo respeto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unai, gracias por estar ahí. Está claro que hay muchas cosas que no se entenderán. Los términos que utilizo son inventados por mi, como mi sistema, de hecho son partes o fases de este. Es normal que no sepais a qué me refiero. Bueno, los que conocen mi sistema y sus partes sí que saben de qué hablo. Y espero que el blog les siga sirviendo de ayuda. Ellos han comprobado muchas veces lo que tiene de "bola de cristal" mi sistema cuando he operado con ellos a través de skype en directo.
      Como yo siempre digo: el blog es una "ventana", pero para ver la casa hay que entrar por la puerta.
      Respecto a los videos ( que me ocupan demasiado tiempo ) presentan la operativa en directo con algunos cortes para no hacer "sufrir" demasiado a quien los ve, y pueden ayudar a la formación, pero una vez más de los que ya conocen el sistema y son capaces de identificar el porqué hago una u otra operación, entrada, salida, carga,promedio,etc.
      Te agradezco tu opinión y espero que el blog te aporte algo y no te haga perder el tiempo.
      Un saludo y de nuevo gracias por visitarme!!

      Eliminar